Buzón de sugerencias

Para hacer una aportación, comentario, sugerencia, etc. es necesario estar Registrado en nuestro Proyecto, puesto que esto no es una plataforma de información pasiva, si no un escenario de participación y diálogo en el que cada opinión debe dar opción a una contra respuesta, aclaración o repregunta por parte, o bien del grupo de investigación, o desde cualquier otro participante.

Si deseas que tu aportación sólo la recibamos el grupo de investigación puedes mandarla a cma-enresa@uco.es


4 Comentarios en el “Buzón de sugerencias”

  1. AJGB Dice:

    Me parece un buen proyecto de participación pública para el desarrollo de las áreas rurales. Espero que sea fructifero y ejemplar en la participación de todos y que exista cooperación de empresas y organísmos.

  2. Mavi Dice:

    Esta es una buena manera de expresar opiniones y sugeriencias que deberíamos aprovechar.

  3. malu777 Dice:

    Bastante interesantes las jornadas de hoy, a mi juicio y como bien se ha comentado faltan personal con perfil politico de las distintas administraciones.Analizando las opiniones parece que la mayoria coinciden,ahora bien,¿por donde comienza el desarrollo del municipio?carreteras,turismo,miel,corcho,cinegetica,naranjas,etc.lo metemos en una batidora y por donde empezamos.Falta iniciativa privada, pero tambien falta el apoyo de las administraciones,sobre todo la de medio ambiente claro que siendo tan conservacionistas poca ayuda se va a encontrar, hasta que no se vea que se puede compatibilizar la conservacion del medio con el desarrollo de los territorios lo llevamos crudo.Un saludo.

  4. RAFA Dice:

    Ayer asistí a la primera mesa-debate, me pareció bastante interesante y lo más importante creo que el número de personas que asistieron fue bastante aceptable para un municipio, que si de algo pecamos, es de participar poco en los distintos foros que se organizan.

    Creo que se dejaron algunas cosas importantes en el tintero por debatir como las vías pecurias algo fundamental para el desarrollo del turismo en nuestro municipio y en el resto de la comarca. Y también creo que se perdió una oportunidad importante de trasladarle a la Delegada Provincial de Obras Públicas, en primera persona, lo importante que sería para el municipio que la nueva obra de desdoblamiento de la carretera Córdoba-Palma del Río, cuente con un enlace con la carretera que une Hornachuelos con Posadas, conocida como carretera de nublos. ME GUSTARÍA QUE SI LA ORGANIZACIÓN TIENE LA POSIBILIDAD DE TRASLADAR A LA DELEGADA ESTE ASUNTO LO HICIESE.

    Por otro lado, mi análisis respecto a como se desarrollo la mesa-debate, concluye con la idea de que se han tratado temas bastante generales y amplios, los cuales son muy complejos y es difícil que contemos con una solución a corto plazo, creo que nos deberíamos centrarnos en temas más puntuales que puedan tener una solución más palpable, logicamente sin dejar de mirar al horizonte y afrontar poco a poco retos de mayor envergadura. COMO DICE EL REFRÁN PASO CORTO Y VISTA LARGA.

    Creo que en algunos temas que se trataron, como es el caso del camino hacia el seminario, las distintas Administraciones se limitaron a responder con un respuesta fácil, “ese camino no es propiedad de la junta y no es de nuestra competencia”. Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que El Seminario es un recurso que puede suponer un nuevo aliciente para el visitante y creo que sí es competencia de las distintas Administraciones, el llevar a cabo los trámites necesarios para comprobar cuál es la titularidad de dicho camino y si existe alguna vía pecuaria o camino de herradura que permita el acceso al Seminario, que según los vecinos (arrieros, guardas de coto, etc….)SÍ EXISTE, se proceda a deslindarlo y a facilitar el acceso a dicho recurso.

    En relación con el equipamiento de uso público del Parque, unos de los comentarios o quejas de los visitantes es que no se ha aumentado la oferta de senderos ni de otro tipo de actividades. Creo que es hora que la Consejería de Medio Ambiente se ponga las pilas y comience a ofertar nuevos senderos.

    Otra de las ideas qué creo quedó clara, es que la mayor parte de los terrenos son de propiedad privada, creo que es un colectivo a tener en cuenta y deberían asistir algunos representantes de los propietarios para que dén su punto de vista.

    Un saludo.

Deja un comentario o sugerencia

Tu debes identificarte para enviar un comentario o sugerencia.