Memoria de actividades

Partiendo de la labor común que supone la organización, desde el ánimo y objetivo de generar un apoyo y fomento de actividades medioambientales en todo el amplio campo del mismo, esta Cátedra de Medio Ambiente Enresa-UCO ha desarrollado desde el año de su nacimiento, en 1996, multitud de actividades en sus diferentes ámbitos: información, formación y trabajos de investigación , así como asesoramiento empresarial y personalizado, cooperación empresarial y cooperación internacional en el ámbito iberoamericano. Todo ello puede consultarse en nuestras memorias anuales, así como accediendo a algunos de los proyectos que se han realizado a lo largo de la trayectoria de ésta Cátedra.

Consultar las Memorias de Actividades

Consultar los Proyectos

Desde aquí nuestro sincero agradecimiento a la Universidad de Córdoba y a la Empresa Nacional de Residuos S.A. (Enresa), sin cuyo patronazgo nada sería posible. Igualmente, nuestro agradecimiento a cuantas Entidades Públicas y Privadas, así como a cuantos profesionales universitarios y foráneos, han colaborado y colaboran en la consecución de los objetivos comunes por todos compartidos.

Nuestro reconocimiento también a nuestros proveedores, quienes con un manifiesto esfuerzo, ponen sus servicios a disposición del Medio Ambiente. Por último y por supuesto, nuestro agradecimiento a nuestros alumnos, de los cuales tenemos el honor de gozar de la delegación de su confianza para su formación. A todos, animarles a proseguir en la colaboración y aportación de ideas, técnicas y conocimiento en general, en esta labor común por el Medio Ambiente para el Desarrollo Sostenible